Un emprendimiento a toda marcha en el corredor Bancalari-Nordelta

Un emprendimiento a toda marcha en el corredor Bancalari-Nordelta - Por Ricardo Marchetti

Se encuentra a 400 metros de la autovia, con acceso directo. posee 165 lotes distribuidos en 15 hectareas en las que se destacan tres lagunas internas. los terrenos se cotizan a partir de US$ 46.900.

El corredor Bancalari-Nordelta es uno de los referentes geográficos más importantes del norte del Gran Buenos Aires.

En los últimos años, impulsado por las características propias de la zona y por obras de infraestructura, ha concitado el interés de los desarrolladores inmobiliarios instalándose allí importantes urbanizaciones privadas.

Entre ellas se destaca el barrio Barrancas de Santa María con acceso directo a esta importante vía de comunicación.

Ubicado estratégicamente a minutos de los centros comerciales de Pacheco, Santa Bárbara y Nordelta, reúne la comodidad de contar con un amplio espectro de servicios al alcance de la mano y la posibilidad de disfrutar de una vivienda permanente o de fin de semana en un clima familiar, rodeado del encanto de la naturaleza.

Diseño
Con 165 lotes, de 400 a 800 metros cuadrados, ocupa una superficie de 15 hectáreas y tiene como principal característica su diseño urbanístico trazado alrededor de tres lagos que, además de aportar interesante vistas, coronan un muy lucido trabajo paisajístico.

Llevado a cabo por el estudio Fernando González, se destaca una gran variedad de árboles y arbustos en la que figuran taxodium, ceibos, pinos, cipreses, sauces y casuarinas, entre otras especies.

Otro de los aspectos llamativos es el recorrido de las anchas calles internas, algunas finalizadas en cul de sac, con alumbrado por medio de farolas artísticas, con cordón y cuneta.

El emprendimiento tiene un amplio club house, de 250 metros cuadrados cubiertos, ya inaugurado. El edificio de estilo moderno, cuenta con espacios destinados a vestuarios, guardería para chicos y gimnasio.

El área de esparcimiento se completa con piscina, solarium y un sector con juegos infantiles.

Propuesta comercial
La oferta inmobiliaria estuvo, desde su lanzamiento, acompañada por una gran aceptación del público; prueba de ello es que ya está vendido más del 60 por ciento de los lotes.

La propuesta de Barrancas de Santa María consiste en la comercialización de los terrenos a partir de US$ 46.900.

Además, hay un plan de financiación propia que permite al comprador amortizar el 80 por ciento del valor total del lote hasta en 36 cuotas mensuales, consecutivas, en dólares y sin interés.

El costo de las expensas que incluyen servicio de seguridad, mantenimiento de los espacios comunes y el uso de las instalaciones se estima alrededor de $ 600 mensuales, un valor por debajo de lo que se paga en emprendimientos de características similares. 

Fuente: clarin.com/countries