El titular de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Néstor Walenten, consideró que los valores vigentes son los que convalida la demanda.
El titular de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Néstor Walenten, desestimó que el mercado atraviese una burbuja especulativa con los precios, y consideró que los valores vigentes son los que convalida la demanda.
Según el especialista, 2010 "fue, sin duda, un año bueno para el sector inmobiliario si lo comparamos con el 2009, pero todavía no se acerca a los mejores años que fueron el 2007 y el 2008", dijo Walenten en declaraciones a Radio Milenium.
El titular de la Cámara desestimó que, frente al actual nivel de precios, se produzca una burbuja de precios especulativa como la que ocurrió en España, o Estados Unidos, y que derivó en una profunda crisis, con caída en los valores de las propiedades.
"No creo eso. Nuestra situación dista mucho lo que aconteció en otros mercados como en España. Estos precios, al nivel que han llegado, es porque los convalidó la demanda...
Leer más.
Fuente: economia.iprofesional.com